Los 10 Mandamientos DSD Para La Odontología Holística, Digital Y Emocional 2018-10-15T15:46:32+00:00

LOS 10 MANDAMIENTOS DSD
PARA LA ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA,
DIGITAL Y EMOCIONAL

Digital Smile Design (DSD) es mucho más que un simple concepto de diseño de sonrisa. Permite a los dentistas alcanzar la excelencia, utilizando tecnología para mejorar la comunicación y la precisión. DSD coloca al paciente en el asiento del conductor, convirtiéndose en el co-diseñador de su nueva sonrisa, y brinda a los dentistas las herramientas para cumplir con el compromiso de reproducir ese diseño con absoluta precisión. DSD ofrece a los odontólogos una plataforma para proporcionar una experiencia incomparable a los pacientes, optimizar sus habilidades de tratamiento analógico con mayor precisión y eficiencia y proporcionar un viaje emocional, personal e innovador centrado en el paciente para la restauración de la sonrisa. El fundador de DSD, Christian Coachman, ha compartido sus Diez Mandamientos para soluciones de odontología integral, digital y emocional para las clínicas modernas.

MANDAMIENTO UNO:
ÉTICA POR ENCIMA DEL DINERO

Como proveedores de servicios de salud, el bienestar de nuestros pacientes siempre debe ser nuestra principal preocupación. Si bien queremos crear clínicas dentales rentables, esto nunca será a expensas de la ética de nuestra odontología.

¿Sus pacientes a menudo acuden a usted con una idea clara de cómo les gustaría que luciera su nueva sonrisa? Los pacientes que eligen la odontología restauradora a menudo conocen el cambio que les gustaría ver. Es posible que no puedan describir completamente el resultado final, pero con la orientación y las indicaciones pueden ver su sonrisa preferida.

DSD le permite trabajar con sus pacientes para descubrir el tratamiento más efectivo para lograr la sonrisa deseada. DSD usa la tecnología para mejorar la comunicación con sus pacientes. Al trabajar en conjunto, no solo se puede codiseñar la nueva sonrisa de su paciente, sino que también se pueden obtener resultados con absoluta precisión.

MANDAMIENTO DOS:
DIAGNÓSTICO FACIAL HOLÍSTICO SISTÉMICO

DSD se centra en proporcionar a los pacientes un diagnóstico holístico que va más allá de solo mirar los dientes. Independientemente de su especialidad, durante las citas iniciales, DSD le brinda las herramientas para convertirse en un diagnosticador completo.

¿Encuentra que los pacientes a menudo se preocupan por cómo su nueva sonrisa se “adaptará” a su rostro? Esta es una preocupación común. Su paciente puede venir con una foto de una celebridad cuya sonrisa admiran y desean replicar. Sin embargo, cada sonrisa es única y debe diseñarse para adaptarse naturalmente a la estructura facial de un paciente individual. Igualmente, la estructura ósea y la necesidad de injertos óseos o injertos de seno determinarán el tratamiento y los resultados. DSD le permite crear un diagnóstico facial oral detallado, centrándose en las preocupaciones dentales, orales y faciales únicas de su paciente para garantizar el éxito en la restauración de la sonrisa.

MANDAMIENTO TRES:
DIGITALIZACIÓN DEL PACIENTE

La documentación 3D siempre le ayudará a brindar un mejor diagnóstico. Los dentistas de DSD aprovechan la tecnología moderna para ver, evaluar y juzgar los casos a un nivel muy alto. La digitalización proporciona restauraciones más precisas, avanzadas y personalizadas para sus pacientes. El flujo de trabajo DSD completo incluye software de diseño 2D y 3D, software de cirugía guiada, así como software específico para implantes, periodoncia, ortodoncia y ortognática.

¿Sus pacientes preguntan por las escalas de tiempo y costos detallados antes de que comience el tratamiento? Esto es comprensible. Al considerar la odontología restaurativa, los costes y los plazos son preocupaciones clave. DSD le permite brindar un diagnóstico más preciso y específico y explicar claramente el proceso a sus pacientes. Podrá crear un plan de tratamiento paso a paso, con escalas de tiempo y costes precisos para los pacientes al comienzo del proceso, gracias a la digitalización del proceso.

MANDAMIENTO CUATRO:
SIMULACIÓN DE TRATAMIENTO VIRTUAL

Utilizando una plataforma de software interdisciplinaria dirigida por la cara, puede mejorar la lluvia de ideas y el proceso de toma de decisiones. El DSD Planning Center le brinda la oportunidad de elegir el plan de tratamiento más efectivo para las necesidades individuales de sus pacientes y demostrar claramente el proceso de tratamiento.

¿Sus pacientes piden que se expliquen los planes de tratamiento en detalle? La simulación de tratamiento virtual es ideal para que los pacientes quieran comprender el plan de tratamiento propuesto y mostrar su razonamiento profesional. DSD Planning Center y la DSD APP le permiten proporcionar esa información de una manera simple y efectiva, demostrando la solución de tratamiento virtual que está proponiendo y mostrando claramente cómo y por qué las opciones de tratamiento ayudarán a lograr la sonrisa deseada de su paciente. Al usar la aplicación DSD, ahorrará tiempo en la cita inicial, al tiempo que se asegurará de que obtenga una imagen integral de las necesidades y preocupaciones dentales de su paciente, ingresando toda la información en un plan de tratamiento holístico, preciso y personalizado. En los primeros seis meses desde su lanzamiento, la aplicación DSD se utilizó para más de 100,000 simulaciones de sonrisas, lo que demuestra lo popular que es la herramienta con pacientes y dentistas por igual.

MANDAMIENTO CINCO:
COMUNICACIÓN EN EQUIPO DIGITAL EN LÍNEA

La comunicación sincronizada es la mejor (y probablemente la única) forma de entregar planes interdisciplinarios para cada paciente que ingresa a su clínica.

¿Sus pacientes tienen historias de experiencias pasadas de odontología con mala comunicación y mensajes mixtos de dentistas? Lamentablemente, esto ha sido demasiado común en algunas clínicas dentales generales en el pasado. Con frecuencia, los pacientes carecen de confianza y confianza en los dentistas. Elegir tener una sonrisa de restauración puede ser una gran decisión para los pacientes, a menudo después de la investigación y la deliberación. Una vez que el paciente ha tomado la decisión de ponerse en contacto con su clínica dental y comenzar el proceso, debe sentirse en buenas manos, con una comunicación clara y conectada durante todo el proceso, desde la recepcionista y el coordinador de tratamiento hasta el dentista que realiza el tratamiento. El uso de DSD significa que cada profesional involucrado en el tratamiento de un paciente utilizará la misma información, registros digitales y planes, asegurando que los pacientes no tengan que repetir información y tener una experiencia positiva.

MANDAMIENTO SEIS:
ODONTOLOGÍA GUIADA

La odontología guiada aprovecha la tecnología para aumentar la previsibilidad y cumplir lo que prometemos, transformando las simulaciones en realidad. DSD le permite entregar los resultados que ha prometido a sus pacientes. Las imágenes y las maquetas que muestre a su paciente en la etapa de planificación del tratamiento serán completamente precisas debido al uso de la odontología guiada.

¿Los pacientes preguntan si el resultado final se verá como las maquetas discutidas? Esta es una preocupación natural. DSD le permite tranquilizar a sus pacientes sobre la precisión de la planificación del tratamiento. El uso de la tecnología para planificar la colocación de implantes, por ejemplo, ahorra tiempo y molestias innecesarias a los pacientes y también reduce la probabilidad de una oclusión fallida. La odontología guiada ahorra tiempo durante el tratamiento y también evita complicaciones inesperadas durante el tratamiento.

MANDAMIENTO SIETE:
CONTROL DE CALIDAD

Aprendiendo de los ingenieros y utilizando la tecnología para evaluar los resultados, DSD le permite comparar a las simulaciones y ajustar el plan. DSD es un sistema integral que puede transformar una clínica dental, reduciendo el estrés y aumentando la eficiencia del funcionamiento de la clínica.

¿Los pacientes a menudo le preguntan sobre las tasas de éxito de los implantes dentales? El control de calidad es una preocupación natural para los pacientes cuando se considera tener una sonrisa de restauración. Cuán probable es que el tratamiento sea exitoso y parezca que las maquetas son preocupaciones comunes para los pacientes que consideran la restauración de la sonrisa. DSD le permite garantizar el control de calidad, no solo en el procedimiento sino también en la creación de prótesis. Al utilizar la digitalización del paciente en 3D, puede planificar la mejor ubicación para los implantes, cualquier procedimiento adicional necesario y también ser preciso en cuanto al tamaño, la forma y el color de las prótesis.

MANDAMIENTO OCHO:

SONRISAS NATURALES

Conviértase en un experto en análisis facial dinámico y cree armonía orofacial, mediante el uso de formas dentales naturales y la comprensión del color apropiado del diente. DSD permite que todo esto sea posible, utilizando restauraciones CAD / CAM monolíticas.

¿Los pacientes tienen dudas sobre qué tan natural se verá el resultado? Mientras que algunos pacientes pueden desear una sonrisa ‘hollywood’, muchos pacientes buscarán una restauración natural, tal vez para un solo diente o un par de dientes perdidos. DSD le permite reunir la información exacta que necesita para convertirse en un experto en análisis facial dinámico, formas dentales y color para asegurar que el resultado final parezca natural. La tecnología única y los sistemas robustos permiten a los dentistas, independientemente de su especialización, realizar tareas especializadas con total precisión. DSD también simplifica el proceso de alineación con el laboratorio que crea prótesis para evitar errores de comunicación y garantizar la precisión en el tratamiento.

MANDAMIENTO NUEVE:
ODONTOLOGÍA EMOCIONAL

Generando valor percibido y la búsqueda de una sonrisa de confianza porque cada persona merece sonreír con confianza. DSD le permite compartir una inversión emocional con su paciente, desde la etapa de tratamiento, lo que hará que sus pacientes sean más propensos a ver el beneficio de la restauración de la sonrisa.

¿A menudo pierdes pacientes por restauraciones sonrientes cuando descubren los costos? Esto se debe a que los pacientes aún no están emocionalmente involucrados en la decisión de restaurar sus sonrisas. La restauración de la sonrisa es una decisión tanto emocional como clínica. Esa es la razón por la cual muchos pacientes que están considerando el tratamiento expresarán razones como mejorar la autoconfianza, hacer algo por ellos e invertir en sí mismos. DSD cierra la brecha entre los sentimientos que hicieron que su posible paciente considere hacer algo acerca de su sonrisa para tomar la decisión de invertir en el tratamiento.

¿Cómo DSD permite la odontología emocional? Proporcionando a los pacientes una visión alternativa clara de su sonrisa. A través de maquetas, sesiones de fotos y secuencias de video, se invita a los pacientes a obtener una vista previa de su nueva sonrisa antes de cualquier tratamiento. Ver la diferencia que el tratamiento podría hacer permite a los pacientes realizar una inversión emocional, lo que asegurará una inversión financiera en el plan de tratamiento.

MANDAMIENTO DIEZ:
ENTRENAMIENTO ANALÓGICO

A pesar de que estamos ingresando a la era digital, aún necesitamos entrenar nuestros ojos, manos y cerebro para ver mejor, pensar mejor y tener un mejor desempeño a través de procedimientos analógicos. DSD se trata de entrenar a los dentistas en tratamientos y tecnologías de vanguardia con el fin de realizar en su nivel de habilidad óptimo.

¿Alguna vez sus pacientes preguntan por qué necesitan elegir un dentista especialista para la restauración de la sonrisa? Cuando los dentistas generales ofrecen implantes dentales, puede ser confuso para los pacientes entender por qué deberían estar invirtiendo en dentistas especializados para la odontología restauradora. DSD le permite entrenar y realizar en su nivel de habilidad óptimo, ofreciendo procedimientos complejos, a través de la odontología guiada, con precisión. DSD no reemplaza la necesidad de habilidades análogas, sino que complementa al dentista que tiene las habilidades para realizar tratamientos complejos, mejorar la precisión, el tiempo de tratamiento y cumplir con las expectativas.

SEA PARTE DEL FUTURO DE LA ODONTOLOGÍA

Con más de 100,000 simulaciones de sonrisas realizadas en los primeros seis meses del lanzamiento de la aplicación DSD, por dentistas en 140 países, con 6.500 servicios de planificación DSD ordenados … ¿estás listo para unirte a los 1300 dentistas que se capacitaron en 2017 y formar parte del DSD global? ¿comunidad?

DSD Education es la única compañía que ofrece educación inspiradora integral y capacitación clínica para la odontología interdisciplinaria. Comprensiblemente los lugares en los cursos en DSD son de gran demanda, ya que los dentistas de todo el mundo toman la decisión de transformar sus clínicas dentales.

¿Estás listo para llevar tu clínica dental al siguiente nivel, tanto en términos de rentabilidad como de precisión?

Nuestro próximo curso es en Bogotá, Colombia del 6 al 8 de Diciembre 2018

Las plazas son estrictamente limitadas. Los cursos anteriores se han agotado por adelantado y esperamos lo mismo con estas fechas. ¡Así que no tarde!

Para ser parte del futuro de la odontología, reserve su lugar ahora.

 

DSD Residencia Madrid

november, 2018

No Events

WordPress Lightbox